SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube  Sígueme en Likedin  Sígueme en Pinterest  sígueme en Instagram  sígueme en Flickr  sígueme en Vimeo  sígueme en Wordpress  sígueme en Vkontakte! sígueme en Reddit sígueme en Skyrock! sígueme en Hi5!

miércoles, 10 de mayo de 2017

ENTREGA PODER LEGISLATIVO CUENTA PÚBLICA ANTE EL OFS

ENTREGA PODER LEGISLATIVO CUENTA PÚBLICA ANTE EL OFS


Contextos Regionales

En cumplimento a los artículos 6 y 7 de la Ley de Fiscalización Superior para el Estado de Tlaxcala y sus Municipios, el poder legislativo  entrego  dentro de los primeros cinco días naturales subsecuentes al bimestre, es decir, en tiempo y forma respetando lo establecido en esta materia, la cuenta pública para el periodo comprendido del 1 de enero al 31 de marzo.

El documento fue entregado el pasado 17 de abril del año en curso, bajo el oficio número CET/S.A.7130/04!7 ante la contadora María Isabel Delfina Maldonado Textle en su carácter de auditor del Órgano de Fiscalización Superior. 

De esta manera, el órgano legislativo apegado a la ley y en el marco de la transparencia y rendición de cuentas ha cumplido como ente fiscalizable ante la instancia correspondiente