martes, 20 de junio de 2017

ACUERDAN OFICIALÍA MAYOR Y COLTLAX DESCUENTOS EN MAESTRÍAS A SERVIDORES PÚBLICOS

EN MAESTRÍAS A SERVIDORES PÚBLICOS

De esta forma, se contribuye a que los funcionarios fortalezcan su capacitación y, por tanto, la atención a la ciudadanía


Contextos Regionales

La Oficialía Mayor del Gobierno del Estado firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Tlaxcala A.C.(Coltlax), el cual tiene como objetivo que los funcionarios públicos obtengan descuentos para cursar maestrías y diplomados que imparte la Institución.

Luis Miguel Álvarez Landa, Oficial Mayor de Gobierno, destacó que a través de estas acciones, los servidores públicos podrán ofrecer mejor atención a la ciudadanía tlaxcalteca.

“La preparación académica es importante porque eso hace que tengamos servicios de calidad. Como Gobierno, es una tarea que hemos procurado, tener funcionarios especializados y que cuenten con los conocimientos que se requieren para desarrollar su trabajo”, subrayó Álvarez Landa.

En su oportunidad, Alfredo Cuecuecha Mendoza, Presidente del Coltlax informó que el convenio permite que los trabajadores de la Administración Estatal accedan a descuentos hasta del 50 por ciento.


El Presidente del Coltlax señaló que con la estrategia se contribuye a la preparación de los servidores públicos, mediante cursos y maestrías que abordan temas como desarrollo organizacional, generación de competencias, acción pública, entre otros.

Asimismo, Cuecuecha Mendoza anunció que, en coordinación con la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Consejería Jurídica del Ejecutivo del Estado, el Colegio de Tlaxcala ha suscrito siete convenios de colaboración con diversas dependencias estatales, para que los trabajadores tengan acceso a estos beneficios. 

Los requisitos que deben presentar para obtener el respectivo descuento son: credencial que lo acredite como empleado del Poder Ejecutivo, último talón de pago y credencial de elector.

Para conocer más sobre los requisitos de ingreso, los interesados pueden acudir a las oficinas del Coltlax, ubicadas en avenida Melchor Ocampo, número 28 en el municipio de Apetatitlán. 

También pueden llamar a los teléfonos 01 (246) 46 4 58 74 y 46 4 52 33, extensión 307.