lunes, 12 de junio de 2017

BRINDA SESA ATENCIÓN A LESIONADOS EN ACCIDENTE CARRETERO

BRINDA SESA ATENCIÓN A LESIONADOS EN ACCIDENTE CARRETERO


Contextos Regionales

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud (SESA), brinda atención médica a las personas que resultaron lesionadas en el accidente automovilístico registrado esta mañana sobre la carretera Tlaxcala – Apizaco, a la altura de la comunidad de Atlihuetzía.

De acuerdo con la información proporcionada por el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Tzompantepec, donde se reportó su estado de salud es estable.

El Director del nosocomio, Valente Joel Mancera Campos, detalló que entre los lesionados se encuentra: Maricela Calderón Rojas, de 29 años de edad, quien presenta traumatismo craneoencefálico leve; Marcos Alejandro y Pedro Antonio Calderón, de 29 y 52 años de edad respectivamente, quienes tienen lesiones en diversas partes del cuerpo, que no ponen en riesgo sus vidas.

El funcionario detalló que los pacientes han recibido la atención médica correspondiente y, debido a que no requieren atención quirúrgica, podrán ser dados de alta en las próximas horas.