lunes, 17 de julio de 2017

SANDRA CORONA INAUGURA “COPA DE FUTBOL EN EL DISTRITO XIV” DE LA ENTIDAD TLAXCALTECA

SANDRA CORONA INAUGURA “COPA DE FUTBOL EN EL DISTRITO XIV” DE LA ENTIDAD TLAXCALTECA


Contextos Regionales.- Raúl Contreras.

Tlaxcala, Tlax.- La Diputada Sandra Corona Padilla Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, en el Congreso del Estado inauguró la Copa de Futbol del Distrito XIV en la unidad deportiva del municipio de Nativitas, en donde se dieron cita aficionados ya este deporte de los  municipios pertenecientes al Distrito XIV que lo conforman San Juan Huactzinco, San Jerónimo  Zacualpan, Santa Isabel Tetlatlahuca, San Damián Texoloc, Nativitas, San José Teacalco, Santa Anita Nopalucan y Tepetitla de Lardizabal.

Esta Copa de Futbol se llevará acabo  del 15 de julio al 6 de agosto, donde al equipo ganador se premiará con diez mil pesos en cada una de las categorías varonil y femenil y al segundo lugar con cinco mil pesos en las categorías mencionadas.

Corona Padilla, agradeció  la colaboración y apoyo que han tenido los directores encargados del deporte en las diversas localidades y aseguró que es importante  promover la convivencia familiar entre los habitantes del distrito XIV  a través de actividades deportivas, ya que coadyuvan a alejar de forma especial a los jóvenes de los hábitos negativos y vicios de este sector.


Durante el acto inaugural la diputada aliancista  estuvo acompañada del profesor  Eric Águila Loaiza, representante del maestro Demetrio Rivas Corona, Secretario General de la Sección 31 del SNTE en el Estado; de los presidentes municipales Ciro Meneses Zúñiga de San Jerónimo Zacualpan; Bladimir Zainos Flores, presidente municipal de Tepeyanco; Antonio Morales Ramos, de Santa Isabel Tetlatlahuca; Jaime Herrera Vara, de Santa Anita Nopalucan; el  presidente de comunidad de Aquiahuac, Israel Cervantes Fernández; el Diputado Presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología J. Carmen Corona Pérez. 

Finalmente,  J. Carmen Corona Pérez señaló que incentivar el deporte en Tlaxcala es parte del cambio  que deseamos ir construyendo día a día con los menores, tomando en cuenta a todos los integrantes de la célula básica de la sociedad, que es la familia.