martes, 13 de junio de 2017

SE REALIZARA CONFERENCIA MAGISTRAL “MOVILIDAD SOCIAL EN EL ESTADO DE TLAXCALA”

SE REALIZARA CONFERENCIA MAGISTRAL “MOVILIDAD SOCIAL EN EL ESTADO DE TLAXCALA”


Contextos Regionales

El congreso del Estado en conjunto con el Foro Permanente de Legisladores invita a la Conferencia Magistral “Movilidad Social en el Estado de Tlaxcala” (retos y perspectivas), la cual se desarrollará en el Patio Vitral del Congreso del Estado a las 12:45 horas el próximo jueves 15 de junio del presente año, misma que será impartida por el Maestro Rufino H. León Tovar, Secretario de Movilidad y Transporte del Estado de Hidalgo.

Dicha conferencia se realizará con la finalidad de generar espacios de aprendizaje e intercambio de experiencias y conocimientos, los cuales aportarán una visión general para quienes se han desempeñado como legisladores, presidentes municipales, de comunidad o han ejercido cargos de autoridad.

El Maestro Rufino H. León Tovar, se ha desempeñado como Secretario de Transportes y Vialidad, Secretario de Movilidad, Director de Servicios de Transporte Eléctricos en la Ciudad de México, actualmente se desempeña como Secretario de Movilidad y Transporte del Estado de Hidalgo.