CAPACITA OFICIALÍA MAYOR A PERSONAL DE SECTE EN ATENCIÓN CIUDADANA
Con estas acciones los servidores públicos otorgarán una
atención de calidad y calidez humana.
Contextos Regionales.- La
Oficialía Mayor de Gobierno, en coordinación con el Centro de Educación
Continua Unidad Tlaxcala del Instituto Politécnico Nacional (Cecutlax-IPN),
capacitó a personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado
(Secte) en materia de atención a los ciudadanos que acudan a realizar diversos
trámites en la dependencia estatal.
En
el curso denominado “Atención al Cliente en el Servicio Público” se abordaron
temas como: actitud en el servicio eficaz con calidad, conducción eficiente,
servicio y atención al usuario, así como reglamentación y señalización.
Al
término de la capacitación, Noé Rodríguez Roldán, el titular de la Secte,
entregó reconocimientos a los participantes y destacó que a través de este tipo
de cursos los servidores públicos se preparan para la atención de los
ciudadanos, además de que lo harán con calidad y calidez humana.
Cabe
señalar que el curso tiene valor curricular, y el seguimiento a estas
actividades permite a los servidores públicos que se actualicen en los temas
que requieran de acuerdo a las necesidades de su institución.
A
través de estas acciones, el Gobierno del Estado promueve de manera permanente
la capacitación como una estrategia para mejorar el desempeño laboral de los
trabajadores.