viernes, 20 de diciembre de 2019

CUMPLE TÉCNICA 36 DE LA JOYA SU 25 ANIVERSARIO


CUMPLE TÉCNICA 36 DE LA JOYA SU 25 ANIVERSARIO 


Con-textos Regionales.- En el marco del 25 aniversario de la fundación de la Escuela Secundaria Técnica número 36 “Ing. Guillermo González Camarena”, de la colonia La Joya de Tlaxcala capital, el Secretario de Educación Pública del Estado, Florentino Domínguez Ordóñez, develó la placa conmemorativa y entregó un reconocimiento al maestro fundador Samuel Briones Rojas.

Ante la comunidad escolar, el también titular de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), Florentino Domínguez, destacó el esfuerzo del maestro fundador, así como de los padres de familia, docentes y trabajadores de la educación que iniciaron labores hace cinco lustros en la secundaria técnica.

“Hacemos un merecido reconocimiento a quien fue el maestro fundador, que con esfuerzo y gestión, logró instalar esta institución que hoy se consolida como una secundaria técnica que ha formado a estudiantes exitosos”, puntualizó.

En su mensaje, Raymundo Padilla Carro, director de la secundaria, refrendó el compromiso de la institución, que a lo largo de 25 años, ha preparado a los jóvenes estudiantes con las herramientas necesarias para enfrentar los retos y oportunidades de la vida.

Asistieron a la develación de la placa José Luis Olvera Núñez, representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ante la sección 31; así como maestras, maestros, trabajadores de la educación y padres de familia.