SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube  Sígueme en Likedin  Sígueme en Pinterest  sígueme en Instagram  sígueme en Flickr  sígueme en Vimeo  sígueme en Wordpress  sígueme en Vkontakte! sígueme en Reddit sígueme en Skyrock! sígueme en Hi5!

lunes, 22 de mayo de 2017

Conmemoran diputados del PAN el 115 aniversario luctuoso del General Mariano Escobedo en Veracruz

Conmemoran diputados del PAN el 115 aniversario luctuoso del General Mariano Escobedo en Veracruz

Fue un hombre que luchó por las libertades que hoy gozamos los mexicanos, refirió el diputado Sergio Hernández Hernández


Contextos Regionales
Raúl Contreras
22/05/2017

El diputado Sergio Hernández Hernández, coordinador del grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, señaló que la vida y acciones del General Mariano Escobedo es un ejemplo que invita a los políticos y actores sociales de hoy a reflexionar sobre la convicción que debe tenerse para servir a los ciudadanos y luchar constantemente para generar mejores condiciones de vida para la gente.

Durante el acto cívico para conmemorar el 115 aniversario luctuoso del General Mariano Escobedo, el diputado sostuvo que los integrantes de la LXIV Legislatura de Veracruz reafirman el compromiso que hay con los ciudadanos para trabajar de forma incansable para reformar las leyes que la Entidad necesita.

Con la participación de las diputadas María Elisa Manterola Sainz y Mariana Dunyaska García Rojas, así como los diputados Juan Manuel de Unanue Abascal y José Luis Enríquez Ambell, el legislador Sergio Hernández recordó las innumerables batallas que enfrentó el General, en las que con valentía y convicción luchó por las libertades de los mexicanos.

Tras los honores a la bandera, dijo que en Veracruz debe seguirse el ejemplo de Escobedo y unir fuerzas para dar a las y los ciudadanos los mecanismos que les permitan tener seguridad, empleo, desarrollo económico y paz con sus familias.


Subrayó que más allá de las diferencias ideológicas o de partido, en lo que va de la actual Legislatura la pluralidad de fuerzas ha servido para dar respuesta a los problemas que enfrenta el Estado, “reconozco la altura política para trabajar a partir de las coincidencias y lograr los consensos que requiere Veracruz para retomar la ruta del desarrollo y crecimiento”, abundó.

En el acto cívico participaron los secretarios General, Juan José Rivera Castellanos; de Servicios Administrativos y Financieros, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia y del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, José de Jesús Rodríguez Hernández, así como coordinadores, jefes de área y personal que labora en el Congreso del Estado.