lunes, 15 de mayo de 2017

FESTEJA MARCO MENA DÍA DEL MAESTRO CON SECCIÓN 31 DEL SNTE

FESTEJA MARCO MENA DÍA DEL MAESTRO CON SECCIÓN 31 DEL SNTE


Contextos Regionales

El Gobernador Marco Mena asistió a la celebración con motivo del Día del Maestro, que organizó la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en el domo blanco del Centro Expositor.


Ante miles de maestros provenientes de todas las regiones de la entidad, el Gobernador Mena expresó, a nombre de todos los tlaxcaltecas, su reconocimiento y agradecimiento al sector educativo.

“Quiero felicitar a los maestros que hoy también celebran 30, 40 y 50 años de servicio, son un ejemplo admirable para la entidad”, enfatizó.


Acompañado por Emma Rubio Martínez, integrante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Marco Mena recordó que el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobierno del Estado son solidarios con el magisterio en Tlaxcala y contribuyen, junto con el sindicato, en el fortalecimiento de la defensa de los derechos laborales del gremio. 
En la celebración estuvieron también Manuel Camacho Higareda, Secretario de Educación Pública en el estado; Sandra Corona Padilla, Diputada Local, y Demetrio Rivas Corona, Secretario General de la Sección 31 del SNTE.