SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube  Sígueme en Likedin  Sígueme en Pinterest  sígueme en Instagram  sígueme en Flickr  sígueme en Vimeo  sígueme en Wordpress  sígueme en Vkontakte! sígueme en Reddit sígueme en Skyrock! sígueme en Hi5!

sábado, 27 de mayo de 2017

Licita Congreso de Veracruz la contratación de servicios

Licita Congreso de Veracruz la contratación de servicios

En cada proceso, las autoridades del Poder Legislativo eligen la mejor opción en cuanto a calidad y precio

Contextos Regionales
Raúl Contreras

Autoridades administrativas de la LXIV Legislatura de Veracruz, encabezados por el Director de Recursos Materiales y Servicios Generales, Rolando Eugenio Andrade Mora y la Comisión Permanente de Administración y Presupuesto, presidida por la diputada Mariana Dunyaska García Rojas, han llevado a cabo ocho licitaciones de servicios con el propósito de elegir la mejor opción de calidad que ofrecen los proveedores y transparentar el uso de los recursos asignados al Poder Legislativo.

De esta manera, el subcomité de Adquisiciones, integrado por los titulares de la Secretarías General, Juan José Rivera Castellanos; la de Servicios Administrativos y Financieros, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia y la de Fiscalización, Cuauhtémoc Pola Estrada, así como del Departamento de Adquisiciones, Jesús Emilio del Ángel Hernández; de la Dirección de Tesorería, Hiram Heriberto Cuevas Piedra; de la Dirección de Servicios Jurídicos, Ángel Ramírez Bretón; del Departamento de Servicios Generales, Ricardo Reyes Cruz y el representante del Departamento de Recursos Materiales, Paulo Sergio Vélez, han llevado a cabo las licitaciones a fin de cumplir con la legislación, pero sobre todo en cumplimiento con la transparencia y la rendición de cuentas.


Los servicios que ha licitado el Congreso son: fotocopiado, limpieza, suministro de agua purificada, adquisición y recarga de monederos electrónicos de vales de despensa, conservación y mantenimiento de áreas verdes y jardinería, artículos de papelería, materiales y suministros; así como herramientas, materiales y accesorios para el mantenimiento de las áreas del Congreso.
Las licitaciones que aun llevará a cabo el Congreso del Estado son las relativas a la adquisición de artículos y consumibles de cómputo, así como el servicio de telecomunicaciones (wifi), que prevé equipos de cómputo, software y ampliación de garantía para la red interna del Poder Legislativo.