miércoles, 24 de mayo de 2017

OFRECE SESA SERVICIOS DENTALES A LA POBLACIÓN EN LA ENTIDAD TLAXCALTECA

OFRECE SESA SERVICIOS DENTALES A LA POBLACIÓN EN LA ENTIDAD TLAXCALTECA

En los módulos de Tlaxcala y Apizaco se brinda atención de lunes a domingo



Contextos Regionales

La Secretaría de Salud (SESA) ofrece a la población atención médica dental en sus módulos ubicados en Tlaxcala y Apizaco, con horarios accesibles para mayor comodidad de los pacientes.

De acuerdo con información del Área de Salud Bucal de la SESA, en ambos módulos se brindan servicios en las especialidades de odontopediatría y endodoncia, además de terapias pulpares y colocación de coronas.

En estas unidades de salud también se brinda atención de medicina preventiva como: detección de placa dentobacteriana, aplicación de flúor, sellado de fisuras dentales, y se orienta sobre la técnica correcta de cepillado y el uso adecuado de hilo dental.


En cuanto a las actividades curativas, se realizan obturaciones con amalgama y resina, extracciones, radiografías y farmacoterapia, entre otras.

De este modo, se invita a los tlaxcaltecas a realizarse un chequeo odontológico por lo menos una vez al año para mantener boca y dientes sanos.

La Clínica de Especialidades Dentales de Apizaco se ubica en calle Tlacoxotla, número 3807, en la comunidad de Santa Anita Huiloac. Para solicitar cita, los interesados pueden comunicarse al teléfono 01 (241) 41 7 13 70.

El Módulo Dental de Tlaxcala se encuentra en avenida Constructores, número dos, colonia Loma Bonita. Su número telefónico es 01 (246) 46 2 43 48.

Los horarios de atención en ambas unidades médicas es, de lunes a viernes, de 7:00 a 20:00 horas, y fines de semana, de 7:00 a 19:00 horas.