SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube  Sígueme en Likedin  Sígueme en Pinterest  sígueme en Instagram  sígueme en Flickr  sígueme en Vimeo  sígueme en Wordpress  sígueme en Vkontakte! sígueme en Reddit sígueme en Livejournal! sígueme en Skyrock! sígueme en Hi5!

lunes, 22 de mayo de 2017

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE FINANZAS DEL CONGRESO DEL ESTADO DE TLAXCALA DESMIENTE ACTOS DE CORRUPCIÓN

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE FINANZAS DEL CONGRESO DEL ESTADO DE TLAXCALA DESMIENTE  ACTOS DE CORRUPCIÓN


Contextos Regionales

Con la finalidad de desmentir públicamente que personal de la Comisión de Finanzas y Fiscalización de la LXII Legislatura Local haya incurrido en actos de corrupción en contra de dos comunas, el diputado presidente de la misma, Alberto Amaro Corona, acotó que la Comisión a su cargo no cederá a chantajes para aprobar cuentas públicas.

En rueda de prensa los ediles de los municipios de San Cosme Xaloztoc y Yauhquemehcan, Mario López López y Francisco Villareal Chairez, respectivamente,  desmintieron haber sido objeto de actos de chantaje por parte del secretario técnico de la Comisión de Finanzas y Fiscalización para avalar su cuenta pública.

Amaro Corona, puntualizó que  no tolerará actos de corrupción, y señalamientos sin fundamento que solo buscan dañar el trabajo desarrollado por el personal de la  Comisión a su cargo; al tiempo que subrayó que al asumir el cargo como diputado y como presidente de la comisión fiscalizadora, se comprometió a darle un rostro diferente y digno al Congreso en  el rubro de la fiscalización, por lo que acotó que no dará marcha atrás al trabajo hasta ahora realizado. 

Asimismo, anunció que el próximo 31 de mayo la Comisión que preside estará en posibilidad de presentar al Pleno los dictámenes de la cuenta pública del último trimestre de 2016 para su aprobación, los que no se cambiarán ni negociarán tal y como lo hizo la Legislatura pasada, aseguró.