SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube  Sígueme en Likedin  Sígueme en Pinterest  sígueme en Instagram  sígueme en Flickr  sígueme en Vimeo  sígueme en Wordpress  sígueme en Vkontakte! sígueme en Reddit sígueme en Skyrock! sígueme en Hi5!

sábado, 3 de junio de 2017

CAPACITA SECTURE A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN LA ENTIDAD TLAXCALTECA

CAPACITA SECTURE A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN LA ENTIDAD TLAXCALTECA

Los talleres se imparten en los municipios de Apizaco, Tlaxcala y en los pueblos mágicos de Tlaxco y Huamantla


Contextos Regionales

Con el propósito de aumentar la competitividad turística de la entidad y ofrecer a los visitantes servicios de calidad, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), capacita al personal que labora en hoteles, restaurantes, tour operadoras, agencias de viajes, balnearios y guías de turistas, que se ubican en distintos municipios.

Los cursos que se imparten están enfocados a la atención a comensales, clientes, así como talleres de repostería fina, cocina vegetariana y arte culinario.

Los talleres se imparten en los municipios de Apizaco, Tlaxcala y en los pueblos mágicos de Tlaxco y Huamantla; a estos últimos, la Secture otorgó asistencia técnica para la conformación de su programa anual de turismo, a fin de promover los atractivos con los que cuentan y capacitar al personal que tienen un trato directo con los visitantes.

En el municipio de Nanacamilpa se desarrolla el curso de cultura turística y sensibilización para la temporada de avistamiento de las luciérnagas que se registra durante junio, julio y agosto.
Las personas interesadas en integrarse a los cursos de capacitación o solicitar mayor información pueden comunicarse al número telefónico 01 (246) 46 509 60.