viernes, 23 de junio de 2017

ENTREGA SEFOA 150 PAQUETES DE AVES A FAMILIAS DE HUAMANTLA

ENTREGA SEFOA 150 PAQUETES DE AVES A FAMILIAS DE HUAMANTLA

El Gobierno del Estado trabaja para mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas de escasos recursos


Contextos Regionales

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas en situación vulnerable y contribuir a la seguridad alimentaria, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), entregó 150 paquetes de aves de postura a familias de diversas comunidades de Huamantla, como parte del Programa de Apoyo a la Economía Familiar (PAEF).

Durante la entrega, el titular de la Sefoa, José Luis Ramírez Conde, afirmó que el PAEF busca proveer de alimento con alto valor nutritivo, pues de esta forma se mejora la dieta de los tlaxcaltecas que acceden a este programa.

“Estos paquetes hacen una aportación real a la alimentación de las familias, además de que con la obtención del huevo pueden tener ingresos, con lo que se mejora su economía”, señaló.

Los beneficiarios recibieron un paquete de veinte gallinas, que se entregan vacunadas, desparasitadas y a un costo menor al que se ofrece en el mercado.

Los interesados en acceder al Programa de Apoyo a la Economía Familiar pueden comunicarse al número telefónico 01 (246) 46 50 900, extensión 2221, o pueden acudir a las oficinas de la Sefoa ubicadas en ex rancho La Aguanaja, sin número, en el municipio de Apetatitlán. 

La Sefoa mantendrá abierto este programa todo el año para que personas de todos los municipios adquieran estos beneficios.