SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube  Sígueme en Likedin  Sígueme en Pinterest  sígueme en Instagram  sígueme en Flickr  sígueme en Vimeo  sígueme en Wordpress  sígueme en Vkontakte! sígueme en Reddit sígueme en Skyrock! sígueme en Hi5!

sábado, 24 de junio de 2017

PARTICIPA SESA EN CARRERA ATLÉTICA PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LAS ADICCIONES

EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LAS ADICCIONES

Este domingo 25 de junio en punto de las 8:00 horas tlaxcaltecas recorrerán 4.5 kilómetros por las principales calles del centro histórico de la capital


Contextos Regionales

Con una carrera atlética que se realizará este domingo 25 de junio en el zócalo de la capital, la Secretaría de Salud (SESA) en coordinación con los Centros de Integración Juvenil A.C., se sumará a la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

Oscar Acosta Castillo, Coordinador Estatal de Salud Mental y Adicciones, informó que con estas acciones se busca promover la práctica deportiva como elemento fundamental para prevenir el consumo de sustancias entre la sociedad tlaxcalteca.

Acosta Castillo refirió que el recorrido de esta carrea atlética contra las adicciones es de 4.5 kilómetros por las principales calles del centro histórico de Tlaxcala y el banderazo de salida será en punto de las 8:00 horas.

Para las personas que deseen participar en este evento, antes del inicio de la carrera podrán inscribirse con una aportación voluntaria mínima de 20 pesos.

El Coordinador Estatal de Salud Mental y Adicciones señaló que estas actividades deportivas y recreativas complementan la estrategia integral que desarrolla la Administración Estatal para combatir las adicciones en Tlaxcala.

El funcionario estatal recordó que la Secretaría de Salud, a través de las Unidades de Atención primaria a las Adicciones (UNEMES-CAPA) ubicadas en los municipios de Zacatelco, San Pablo del Monte, Calpulapan, y Huamantla, así como los Centros Integrales de salud Mental y Atención de Adicciones de Apizaco y Tzompantepec; y el Centro de Integración Juvenil (Tlaxcala), atienden anualmente a más de siete mil personas que padecen problemas de abuso.