SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube  Sígueme en Likedin  Sígueme en Pinterest  sígueme en Instagram  sígueme en Flickr  sígueme en Vimeo  sígueme en Wordpress  sígueme en Vkontakte! sígueme en Reddit sígueme en Skyrock! sígueme en Hi5!

jueves, 1 de junio de 2017

TRAS DIÁLOGO CON LA SEPE, NORMALISTAS REINICIAN CLASES ESTE JUEVES

TRAS DIÁLOGO CON LA SEPE, NORMALISTAS REINICIAN CLASES ESTE JUEVES



Contextos Regionales

Como resultado de su permanente disposición al diálogo, la noche de este miércoles la Secretaría de Educación Pública del Estado (Sepe) llegó a acuerdos con las estudiantes de la Norma Rural “Benito Juárez”, lo que permitirá que a partir de este jueves se levante el paro académico en la institución y las alumnas regresen a sus actividades cotidianas.

Mediante la firma de una minuta, las partes convinieron que se revisará en conjunto la Ley de Educación para el Estado de Tlaxcala, a fin de conocer las facultades que otorga en la designación del cuadro directivo del plantel.

Otro de los acuerdos es que las personas que integran el comité, correspondiente a cada proyecto o programa de mejoramiento institucional, cuente con el perfil idóneo, en estricto apego a las reglas de operación.

Derivado de esta reunión de trabajo, las partes también establecieron el compromiso de continuar con las mesas de trabajo, a efecto de desahogar los diferentes temas pendientes.