lunes, 10 de julio de 2017

CORONA SECTURE A REINA DE TURISMO 2017

CORONA SECTURE A REINA DE TURISMO 2017

Jenny Adriana Paredes Molina representará a Tlaxcala en el Certamen Nacional de Turismo en Apodaca, Nuevo León


Contextos Regionales

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) presentó a Jenny Adriana Paredes Molina como reina de Turismo 2017, quien representará a Tlaxcala en el certamen nacional que se llevará a cabo del 13 al 28 de julio en la ciudad de Apodaca, Nuevo León.

Roberto Núñez Baleón, titular de la Secture, indicó que la reina de Turismo de Tlaxcala 2017 dará a conocer la cultura, gastronomía, arquitectura e historia de la entidad, labor para la que previamente se capacitó a través de especialistas de la dependencia.

Núñez Baleón destacó que este concurso nacional tiene como objetivo promocionar, a través de las reinas de Turismo la riqueza cultural y los destinos más importantes de cada uno de los estados del país.


En su oportunidad, Alejandra Gabriela Celis, Coordinadora Estatal del certamen, refirió que la ganadora nacional de este concurso se hará acreedora a viajar por todo el país para promover a través de ferias, exposiciones, encuentros y congresos de turismo lo más representativo que tiene México en el ámbito turístico.

La finalista del certamen nacional participará en la Feria Mundial de Turismo (Fitur), para representar a México en otros países.


Jenny Adriana Paredes Molina es licenciada en Gastronomía, tiene 26 años de edad, originaria de Tizatlán, ha participado en certámenes de belleza como “Miss Water 2016” y “Miss Earth” en el mismo año. 

La coronación estuvo a cargo del Roberto Núñez Baleón y de Martha Hernández Romero, Secretario y Directora de Turismo, respectivamente.