lunes, 10 de julio de 2017

POLICÍA TLAXCALTECA, PRIMER LUGAR EN CAPACITACIÓN INTERESTATAL

POLICÍA TLAXCALTECA, PRIMER LUGAR EN CAPACITACIÓN INTERESTATAL

Moisés Bello Palacios destacó de entre 75 participantes de diversos estados 



Contextos Regionales

El policía tlaxcalteca Moisés Bello Palacios obtuvo el primer lugar por su desempeño en el curso “Fortalecimiento Físico y Disciplinario” impartido por personal del Ejército y de la Marina, que se llevó a cabo en el Instituto de Profesionalización de Oaxaca.

Bello Palacios, quien tiene el cargo de Jefe de Grupo de Operaciones Especiales en la Comisión Estatal de Seguridad (CES), destacó de entre 75 participantes de los estados de Oaxaca, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz, de los cuales solo 46 concluyeron el curso debido a los altos estándares de exigencia.

El curso “Fortalecimiento Físico y Disciplinario” se llevó a cabo como parte de las acciones de capacitación y profesionalización policial a nivel nacional y regional, así como de coordinación entre entidades federativas, con la finalidad de fortalecer las habilidades de los elementos de seguridad de las entidades, en beneficio de la población.

Además de Moisés Bello, en esta capacitación participaron otros dos elementos tlaxcaltecas como resultado de la invitación que recibió la CES por parte del Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui.

Moisés Bello Palacios recibió un reconocimiento especial en la ceremonia de graduación, de manos del Secretario de Seguridad del estado de Oaxaca.

Cabe mencionar que el curso es reconocido a nivel nacional por su alta exigencia y pluralidad de disciplinas como natación, buceo, y acondicionamiento físico.