SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube  Sígueme en Likedin  Sígueme en Pinterest  sígueme en Instagram  sígueme en Flickr  sígueme en Vimeo  sígueme en Wordpress  sígueme en Vkontakte! sígueme en Reddit sígueme en Livejournal! sígueme en Skyrock! sígueme en Hi5!

domingo, 16 de julio de 2017

SIN INTERMEDIARIOS, PROGRAMAS DE SEFOA EN LA ENTIDAD TLAXCALTECA

SIN INTERMEDIARIOS, PROGRAMAS DE SEFOA EN LA ENTIDAD TLAXCALTECA

La dependencia llama a la ciudadanía de denunciar cualquier cobro indebido.


Contextos Regionales.- Raúl Contreras.

La Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) brinda respaldo a los productores tlaxcaltecas a través de programas de asistencia técnica y subsidios para la adquisición de infraestructura y equipo, para lo que cuenta con personal capacitado que - de forma gratuita- orienta a las personas que desean acceder a estos beneficios. especie a los usuarios de los programas, por lo que llama a la ciudadanía tlaxcalteca a reportar cualquier situación en la que se les cobre por realizar algún trámite

La Sefoa no pide pagos en efectivo o; por lo que pone a disposición el número de teléfono del área jurídica, 01 (246) 46 50 900, extensión 2213.

La dependencia recalca que los trámites son personales -sin intermediarios-, con la finalidad de evitar que los productores del campo de Tlaxcala pudieran ser víctimas de fraude.

Al respecto, el titular de la Sefoa, José Luis Ramírez Conde, enfatizó que el objetivo de la Secretaría es “apoyar al mayor número de productores y transformar con innovaciones a las principales cadenas productivas del estado, por lo que nuestros colaboradores están enfocados en brindar un buen servicio y acompañamiento a los usuarios sin que esto implique cobros por gestiones, ya que provocan sanciones administrativas o legales”.

La Secretaría de Fomento Agropecuario continuará con la operación de sus programas, que tienen como propósito contribuir a la productividad del campo tlaxcalteca y, por lo tanto, elevar la calidad de vida de las familias que se dedican a estas actividades, pues es una de las prioridades del Gobierno del Estado.