SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube  Sígueme en Likedin  Sígueme en Pinterest  sígueme en Instagram  sígueme en Flickr  sígueme en Vimeo  sígueme en Wordpress  sígueme en Vkontakte! sígueme en Reddit sígueme en Skyrock! sígueme en Hi5!

lunes, 3 de julio de 2017

SUPERVISA SECTE ESTRATEGIA DE TRANSPARENCIA

SUPERVISA SECTE ESTRATEGIA DE TRANSPARENCIA

Como parte de la campaña que emprendió la Secretaría, las personas que acudan a las delegaciones podrán conocer las tarifas oficiales y trámites que pueden realizar 



Contextos Regionales

Como parte de las acciones para fortalecer y dar cumplimiento a la política gubernamental de transparencia y lucha en contra de la corrupción, el Secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado, Noé Rodríguez Roldán, realizó un recorrido por las delegaciones de Huamantla, Apizaco y Calpulalpan para verificar la operatividad y dar a conocer a la ciudadanía las tarifas oficiales y costos de los trámites que emite esta dependencia.    

El funcionario estatal informó que, a través de mamparas, las personas que acudan a las delegaciones conocerán los precios de los trámites que pueden realizar, como expedición de placas, licencias, permisos para circular, refrendos, reposición de tarjeta de circulación, por mencionar algunos; mientras que los concesionarios del transporte público podrán verificar esta información en oficinas centrales, en donde se muestran los conceptos de pago por modificación de rutas, cambio de capacidad, transmisión de derechos expedición de concesión, baja de unidad o placas, entre otros.


Rodríguez Roldán pidió a los delegados y trabajadores que informen a la población que el objetivo de esta estrategia es terminar con prácticas de intermediarios, por lo que los titulares de las unidades o quien requiera de algún documento expedido por Secte tendrá que realizarlo de manera personal en las delegaciones correspondientes. 

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado solicitó al personal de las ocho delegaciones que operan en la entidad que otorguen un trato digno y respetuoso a la ciudadanía, con prontitud y eficacia en los trámites que realizan, a fin de erradicar el burocratismo y brindar un servicio de calidad.