miércoles, 13 de septiembre de 2017

Impulsará IP a Jóvenes Tlaxcaltecas en el Tenis

Impulsará IP a Jóvenes Tlaxcaltecas en el Tenis


Para impulsar el deporte en el estado, se ha creado un proyecto de apoyo a jóvenes tlaxcaltecas, destacó Juan Ojeda Martín, director general de Wynn's.


Contextos Regionales.- Con este proyecto, se pretende promover el deporte entre la niñez y juventud; así como alejarlos de actividades nociva para la salud a través del tenis como una disciplina de entorno familiar. 

"Me llena de orgullo y satisfacción ver a los muchachos entrenar diariamente, ya qué acaban de participar en el ranking que los llevará a la etapa nacional", explicó Ojeda Martín.


Alrededor de 10 niños y jóvenes entre 8 y 16 años serán los beneficiados con el Patrocinio oficial, "pues el deporte es una de las actividades fundamentales que deben aprender los jóvenes", resaltó Juan Ojeda. 

La firma Wynns se dedica a los tratamientos automotrices que ha trabajado para la NASA, por lo que estamos buscando que los jóvenes sean calidad premium en este deporte, y al mismo tiempo, buscamos que el estado resalte en cualquier parte de la República.

 La marca se encuentra comprometida con la juventud de México y Tlaxcala, a quienes les deseo lo mejor en la próxima temporada, detalló Ojeda Martín.


Por su parte, Guillermo y Gerardo Ramírez Hernández tenistas desde los 10 años coincidieron en que el deporte es el medio perfecto para enfocar su energía en ser cada día más competitivos, por lo que invitan a la juventud tlaxcalteca a desarrollar cualquier actividad deportiva que sea de su agrado.  

Finalmente,  agradecieron este apoyo, el cual genera un compromiso "para dar lo mejor de nosotros y traer mejores resultados para mi familia en la representación del estado que hacemos en competencias, torneos nacionales y olimpiadas".