viernes, 6 de octubre de 2017

Continúa apoyo del Congreso de Veracruz para damnificados

Continúa apoyo del Congreso de Veracruz para damnificados

Los diputados Arturo Esquitín y Mariana Dunyaska se trasladan a comunidades del Estado de Morelos a entregar productos de limpieza y alimentos.


Contextos Regionales.- Xalapa, Ver., Pablo Hernández. Las diputadas y diputados del Congreso de Veracruz continúan con el apoyo para los damnificados por los recientes sismos y lluvias en la República mexicana, por ello los legisladores Arturo Esquitín Ortiz y Mariana Dunyaska García Rojas entregarán 3.5 toneladas de insumos en diversas localidades del Estado de Morelos, resultado de los centros de acopio instalados tanto en el Poder Legislativo como en las Casas de Enlace.

El diputado Arturo Esquitín informó que en esta ocasión se trasladarán a diversas localidades de Cuernavaca y Tetela del Volcán, del Estado de Morelos, para entregar la ayuda consistente en productos de limpieza y alimentos, principalmente. 

La diputada Mariana Dunyaska García dijo que esta acción representa un acto de solidaridad del pueblo veracruzano con las personas que sufrieron pérdidas a consecuencia de los fenómenos naturales de hace algunos días, “esta ayuda no es del Grupo legislativo del PAN ni del Congreso, sino de los veracruzanos”.