SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube  Sígueme en Likedin  Sígueme en Pinterest  sígueme en Instagram  sígueme en Flickr  sígueme en Vimeo  sígueme en Wordpress  sígueme en Vkontakte! sígueme en Reddit sígueme en Skyrock! sígueme en Hi5!

miércoles, 4 de octubre de 2017

OTORGA MIGUEL SÁMANO APOYOS A FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIAS EN POLOTITLÁN

OTORGA MIGUEL SÁMANO APOYOS A FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIAS EN POLOTITLÁN

Cerca de 100 familias de 13 comunidades recibieron láminas de fibrocemento, despensas y cobijas.

  
Contextos Regionales.- Polotitlán, Méx., Raúl Contreras. El diputado Miguel Sámano Peralta (PRI) entregó láminas de fibrocemento, apoyos alimentarios y cobijas a cerca de cien familias de 13 comunidades de Polotitlán cuyas viviendas han resultado afectadas durante la actual temporada de lluvias.

Durante un recorrido por el barrio de Lázaro Cárdenas y las comunidades de El Álamo y La Purísima, Miguel Sámano agradeció al diputado Cruz Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la 59 Legislatura mexiquense, su respaldo para la gestión de los recursos otorgados en esta ocasión.


Agradeció también el trabajo realizado por el presidente Enrique Peña Nieto y dijo que seguirá trabajando por el beneficio de los mexiquenses de forma coordinada con el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Acompañado del alcalde Víctor Manuel Bárcena Sánchez y la presidenta del Sistema DIF municipal, Alejandra Bárcena Camargo e integrantes del cabildo, el también representante del XIV distrito electoral local, con sede en Jilotepec, dijo que continuará trabajando para la gente que más lo necesita con humanismo, humildad y responsabilidad.


El legislador también otorgó apoyos a vecinos de Celayita, San Agustín el Cuervo, El Tesoro, San Antonio Polotitlán, Taxhie, El Ruano, Loma Bonita, Cerro Gordo, La Estación y la cabecera municipal.

El presidente de la Comisión Legislativa de Desarrollo y Apoyo Social agregó que seguirá colaborando con las autoridades municipales y estatales para restablecer lo más pronto posible los servicios de carreteras y caminos afectados por las lluvias en esta zona.



El alcalde, al igual que las señoras María Magdalena Álvarez Dorantes, María Juana Escamilla Cabello y Griselda Atanacio Pérez, agradecieron la solidaridad del legislador.