sábado, 2 de diciembre de 2017

INAUGURA SEDECO PARQUE FAMILIAR EN GALERÍAS TLAXCALA

INAUGURA SEDECO PARQUE FAMILIAR EN GALERÍAS TLAXCALA

El proyecto tuvo una inversión de 15 millones de pesos y genera 35 empleos directos


Contextos Regionales.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) encabezó la inauguración de la sucursal del parque familiar “Maxfun Family Park” en Tlaxcala, la cual se une a la serie de establecimientos que operan en la plaza comercial Galerías Tlaxcala.

Durante la inauguración, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, dio la bienvenida a los inversionistas y señaló que tener un espacio de convivencia como este, genera un valor agregado al esparcimiento de las familias.


Vázquez Rodríguez detalló que el monto de inversión para este negocio fue de 15 millones de pesos y genera 35 empleos directos que benefician a pobladores de la región.

En su oportunidad, Emilio Quirós Moreno, Socio del Grupo MaxFun, reconoció la labor de la Administración Estatal por fomentar inversiones y fortalecer la economía de la entidad.

El propósito de este proyecto es fomentar la convivencia de las familias en un ambiente de entretenimiento sano, y todas las atracciones están diseñadas para que tanto niños, adolescentes, como adultos, participen activamente en un entorno de diversión y entretenimiento.


“Maxfun Family Park” consta de atracciones como “tumblings”, muros de escalar, arcade de máquinas, salones de fiestas, restaurante, entre otras.

Cabe señalar, que el establecimiento cuenta con un sistema de control de acceso a base de brazaletes foliados, lo que asegura que ningún niño salga del parque sin sus papás, garantizando así la seguridad de los clientes.


En el evento estuvieron Elsa Cordero Martínez, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tlaxcala; José Antonio Carvajal Sampedro, Presidente Ejecutivo del Patronato de la Feria de Tlaxcala, así como funcionarios estatales e invitados especiales.
________________________________________________________________________________
DA CLIC EN ESTA IMAGEN PARA REGRESAR A LA SECCIÓN TLAXCALA