martes, 26 de junio de 2018

OFRECE SEDECO SERVICIO DE ORIENTACIÓN SOBRE “ENTIDADES FINANCIERAS Y COMPONENTES DE CRÉDITO”


OFRECE SEDECO SERVICIO DE ORIENTACIÓN SOBRE “ENTIDADES FINANCIERAS Y COMPONENTES DE CRÉDITO”



Contextos Regionales.- Como parte de los servicios de orientación que ofrece la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) a micro, pequeños y medianos empresarios, impartirá el curso gratuito “Entidades Financieras y Componentes de Crédito”.

Dicho servicio estará a cargo del personal de la consultoría Calpulli, quienes explicaran a los asistentes la manera en que las entidades financieras (bancos, cajas de ahorros o cooperativas de crédito), ofrecen préstamos o facilidades de financiamiento.

Cabe mencionar que para poder participar en el curso los empresarios deberán realizar su registro por vía telefónica al número 01 (246) 46 5 29 60 extensiones 3026 y 3019.

El curso gratuito “Entidades financieras y componentes de crédito”, se llevará a cabo el 27 de junio en la sala “Emilio Sánchez Piedras” de la Sedeco, en un horario de 9:45 a 13:00 horas.

Para mayor información, las personas interesadas en tomar el servicio de orientación, pueden acudir a las oficinas de la Sedeco, ubicadas en calle 1 de mayo, número 22, colonia centro, Tlaxcala.
_______________________________________________________________________