domingo, 26 de agosto de 2018

CONCLUYE SECODUVI REHABILITACIÓN DEL CENTRO DE TLALTELULCO


CONCLUYE SECODUVI REHABILITACIÓN DEL CENTRO DE TLALTELULCO

Se beneficia de manera directa a 16 mil habitantes de esta zona.


Contextos Regionales.- La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) concluyó la rehabilitación y modernización del acceso principal y primer cuadro del centro de La Magdalena Tlaltelulco, con la finalidad de ofrecer mejores condiciones de movilidad a las familias tlaxcaltecas que habitan en esta región.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, señaló que la obra beneficia a más de 16 mil habitantes, mediante trabajos de mejoramiento de la red de agua potable, drenaje sanitario y pluvial, así como alumbrado público, terracerías, pavimentos, guarniciones y banquetas.


También, se realizó la colocación de señalética, mobiliario urbano, acondicionamiento de fachadas y nomenclatura, además de acciones de jardinería.

Romero Ahuactzi señaló que las acciones de modernización y mejoramiento de la imagen urbana en los municipios continuarán en beneficio de más familias tlaxcaltecas.

Con estas obras, el Gobierno del Estado ratifica el compromiso de mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas mediante una planeación urbana eficiente.