sábado, 20 de mayo de 2017

BRINDA SESA ATENCIÓN MÉDICA A HERIDOS EN LA CARRETERA AMOZOC-PEROTE

BRINDA SESA ATENCIÓN MÉDICA A HERIDOS EN LA CARRETERA AMOZOC-PEROTE


Contextos Regionales

La Secretaría de Salud (SESA) brindó atención médica a lesionados que resultaron heridos en un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 19 de la carretera Amozoc-Perote, después de la caseta de Cuapiaxtla.

Joel Romero Durán, Director de Hospitales de la SESA, señaló que el Hospital General de Huamantla recibió a cuatro personas que resultaron con heridas tras el percance.

Detalló que los médicos atendieron a José Ángel Serrano Tamayo, de 24 años de edad, quien presentó lesiones menores en diversas partes de su cuerpo.

En el caso de Rafael Alameda, de 31 años de edad, se atendió por esguince cervical de primer grado; además de diversas lesiones en su cuerpo.

Mientras, Jonatán González Guevara, de 25 años de edad, se encuentra policontundido, por lo que se le realizó el aseo quirúrgico correspondiente.

Por último, Jorge Andrés Isaías Bello, de 24 años de edad quien se le antendió por lesiones menores en cara y cuerpo. 

Romero Durán enfatizó que los lesionados serán trasladados a un nosocomio particular en el estado de Puebla, pues cuentan con seguro médico que harán efectivo para atender sus lesiones.