SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube  Sígueme en Likedin  Sígueme en Pinterest  sígueme en Instagram  sígueme en Flickr  sígueme en Vimeo  sígueme en Wordpress  sígueme en Vkontakte! sígueme en Reddit sígueme en Skyrock! sígueme en Hi5!

miércoles, 17 de mayo de 2017

ENTREGA APOYOS GOBIERNO ESTATAL POR GRANIZADA

ENTREGA APOYOS GOBIERNO ESTATAL POR GRANIZADA



Contextos Regionales

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) entregó apoyos a la población e inició los trabajos de limpieza y desazolve de las diversas áreas que resultaron afectadas por la intensa lluvia y granizo que se registró esta tarde en Tlaxcala capital y zonas cercanas.

Joaquín Pluma Morales, titular de la dependencia, informó que se mantiene la vigilancia y el trabajo coordinado con las áreas de Protección Civil de los municipios donde se registraron afectaciones, es el caso de Tlaxcala, Panotla, Chiautempan y Totolac, a fin de atender a los ciudadanos que lo requieran.

Como parte de las acciones a cargo de la CEPC se realizó el desazolve en viviendas y se entregaron colchonetas y cobijas a personas que lo requirieron.

El funcionario abundó que hasta el momento solo se registran daños materiales y algunas inundaciones menores en viviendas de Totolac y en la comunidad de Ocotlán, que ya fueron atendidas.

La Secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela, se coordinó con la Presidenta Municipal Municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca para que Protección Civil Estatal y Municipal trabajen conjuntamente en la atención a la población.

A partir de esto, los elementos de ambas corporaciones de Protección Civil mantienen una vigilancia permanente de la ciudad para recibir notificaciones y auxiliar en las labores de limpieza y desazolve. 
Finalmente, Pluma Morales aseguró que los recorridos de vigilancia continuarán en las próximas horas, además de que  se entregarán más colchonetas y cobijas a las personas que resultaron afectadas por la fuerte lluvia y granizada que se registró en la ciudad capital y municipios aledaños.