SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube  Sígueme en Likedin  Sígueme en Pinterest  sígueme en Instagram  sígueme en Flickr  sígueme en Vimeo  sígueme en Wordpress  sígueme en Vkontakte! sígueme en Reddit sígueme en Skyrock! sígueme en Hi5!

viernes, 2 de junio de 2017

ATIENDE UNEME-EC INTEGRALMENTE ENFERMEDADES CRÓNICAS EN LA ENTIDAD TLAXCALTECA

ATIENDE UNEME-EC INTEGRALMENTE ENFERMEDADES CRÓNICAS EN LA ENTIDAD TLAXCALTECA

La Unidad de Especialidades Médicas brinda atención en sobrepeso, diabetes y riesgo cardiovascular


Contextos Regionales

La Unidad de Especialidades Médicas en Enfermedades Crónicas (UNEME-EC) de Tlaxcala ofrece un modelo de atención institucional para personas con padecimientos como sobrepeso, diabetes y riesgo cardiovascular, a través del manejo ambulatorio integral e interdisciplinario, basado en la evidencia científica y la mejora de la práctica clínica.

Saira Díaz Pérez, Directora de la UNEME-EC, señaló que esta Unidad ofrece a la población adulta una nueva opción de tratamiento para las enfermedades crónicas, que contempla el trabajo interdisciplinario de especialistas y acciones de seguimiento para cada caso.


“Entre los beneficios que brinda la UNEME-EC están mejorar el control de estos padecimientos, evitar complicaciones en personas con sobrepeso, riesgo cardiovascular o diabetes, además de mantener el apego al tratamiento de las enfermedades a largo plazo e incentivar la educación de familiares de enfermos y personas en riesgo”, enfatizó.

Díaz Pérez indicó que entre los servicios que se brindan bajo este esquema están consultas individuales, atención médica y de enfermería, nutrición, psicología, trabajo social, exámenes de laboratorio, toma de signosvitales y valoración podológica.


También se ofrecen sesiones individuales y familiares para promover la adopción de estilos de vida saludables, talleres preventivos y psicoeducativos, así como orientación nutricional.

La UNEME-EC se encuentra ubicada en Avenida Volcanes, sin número, colonia Vista Hermosa Magisterial, en la capital del estado, con un horario de atención de 7:00 a 20:00 horas de lunes a viernes; para mayores informes se puede marcar el número telefónico 46 2 97 15.