SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube  Sígueme en Likedin  Sígueme en Pinterest  sígueme en Instagram  sígueme en Flickr  sígueme en Vimeo  sígueme en Wordpress  sígueme en Vkontakte! sígueme en Reddit sígueme en Livejournal! sígueme en Skyrock! sígueme en Hi5!

jueves, 29 de junio de 2017

ATIENDEN CES Y SECTE DEMANDAS DE TRANSPORTISTAS DEL ESTADO

ATIENDEN CES Y SECTE DEMANDAS DE TRANSPORTISTAS DEL ESTADO

Se establecieron seis sedes de reuniones en los municipios de Tepeyanco, Santa Ana Chiautempan, Huamantla, Nanacamilpa, Ixtacuixtla y Apizaco


Contextos Regionales

Con la finalidad de diseñar mecanismos que contribuyan al reforzamiento de la seguridad de los usuarios del transporte público e inhibir delitos en contra de los operadores de las unidades colectivas, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (Secte) atendieron las demandas y propuestas de los transportistas de la entidad.


El titular de la CES, Hervé Hurtado Ruiz, y el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Noé Rodríguez Roldan, establecieron de manera coordinada seis sedes de reuniones en los municipios de Tepeyanco, Santa Ana Chiautempan, Huamantla, Nanacamilpa, Ixtacuixtla y Apizaco, con el objetivo establecer acciones que se ejecutarán en colaboración con autoridades federales, estatales y municipales.

Como parte de las propuestas se acordó realizar operativos a cargo de la CES en diferentes municipios y zonas colindantes del estado para inhibir el asalto y robo de vehículos de transporte público.


Con este tipo de encuentros entre autoridades y concesionarios, el Gobierno del Estado busca contribuir en la movilidad eficiente de los tlaxcaltecas que priorice la seguridad y la prevención de delitos.