SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube  Sígueme en Likedin  Sígueme en Pinterest  sígueme en Instagram  sígueme en Flickr  sígueme en Vimeo  sígueme en Wordpress  sígueme en Vkontakte! sígueme en Reddit sígueme en Skyrock! sígueme en Hi5!

lunes, 5 de junio de 2017

ENCABEZA PS HOMENAJE A LA BANDERA EN CONGRESO DEL ESTADO

ENCABEZA PS HOMENAJE A LA BANDERA EN CONGRESO DEL ESTADO


Contextos Regionales

Este día, el grupo parlamentario del Partido Socialista de la LXII Legislatura Local llevó a cabo el homenaje al Lábaro Patrio, mismo que fue encabezado por los diputados Delfino Suárez Piedras y Agustín Nava Huerta.

Al hacer uso de la palabra, el coordinador de los diputados del PS, Delfino Suárez Piedras,  agradeció a los presentes su asistencia a este acto cívico de honores la Bandera, al tiempo que externo que México como país y como sociedad ha tenido a lo largo de su historia diferentes crisis, muchas de ellas que tuvieron que ver con movimientos armados, otras de tipo económico, político y social, pero más allá de todas esas crisis hoy estamos aquí, y eso es precisamente porque hemos sabido entender que todos somos mexicanos, y que algo que nos une son precisamente los símbolos, como lo es nuestra Bandera.

Apuntó, que el día de hoy, no es la excepción, México atraviesa por otra crisis, pero más allá de la crisis económica que todos percibimos, hay una crisis de credibilidad hacia las instituciones y hacia todos aquellos que representamos y somos parte de esas instituciones, esa crisis es  muy peligrosa; es por ello que todos aquellos que representamos y que formamos parte de este Congreso tenemos un deber y tenemos una obligación, que es actuar con responsabilidad y transparencia, con honestidad y con entrega con lo que tenemos que hacer, porque el día que “nosotros como Congreso logremos crear las condiciones para que un tlaxcalteca pueda vivir mejor, ese día estaremos cumpliendo y será uno de los mejores honores que podamos hacer en nuestra vida”.


En el evento estuvieron presentes los diputados presidentes de la Junta de Coordinación y Concertación Política, de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente y del Comité de Administración, Mariano González Aguirre, Aitzury Fernanda Vega y Juan Carlos Sánchez García, respectivamente;los legisladores Carlos Morales Badillo, César Fredy CuatecontziCuahutle, Floria María Hernández Hernández.

También asistieron los titulares y personal de los órganos técnicos y administrativos de la LXII Legislatura Local. Los Honores a la Bandera se realizaron por estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica Número 1 de la Ciudad de Tlaxcala, así como por personal de la banda de Música de la Dirección de Cultura, Recreación y Deporte del Gobierno del Estado.