jueves, 29 de junio de 2017

INVITA IDET A LA CARRERA ¡QUÉ PADRE CORRO CON MI PADRE!

INVITA IDET A LA CARRERA ¡QUÉ PADRE CORRO CON MI PADRE!

La competencia, que tendrá lugar el 2 de julio, iniciará en el municipio de Apetatitlán y culminará en Chiautempan


Contextos Regionales

Con la finalidad de fomentar la actividad física y la sana convivencia, el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), invita a la carrera de 5 kilómetros ¡Qué padre corro con mi padre!, que se llevará a cabo este domingo 2 de julio.

La salida de los participantes será a las 9:00 horas frente alCentro de Desarrollo Infantil número 3, ubicado en el municipio de Apetatitlán, para luego seguir por la avenida Emiliano Zapata, posteriormente por las calles Abasolo, Ignacio Picazo, Centenario Poniente, Progreso y Díaz Varela, para llegar a la meta que será la Presidencia Municipal de Chiautempan.

Al ser una competencia que se lleva a cabo en el marco del Día del Padre, tiene como requisito que los participantes corran acompañados de algún miembro de su familia.

La inscripción no tiene costo y se puede realizar en las direcciones de Cultura Física y Deporte de los ayuntamientos de Apetatitlán y de Chiautempan. Habrá premios para los primeros lugares que crucen la meta, así como rifas entre los participantes.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado cumple con las propuestas que establece el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021, en el eje “Educación Pertinente, Salud de Calidad y Sociedad Incluyente”, que tienen como propósito contribuir a una adecuada calidad de vida de los tlaxcaltecas, a través de la activación física y convivencia familiar. 

Para mayor información, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas del Instituto del Deporte de Tlaxcala, ubicadas en calle Prolongación República del Brasil, sin número, en el municipio de Tetla de la Solidaridad, o pueden llamar a los teléfonos 01 (241) 41 2 05 95 y 01 (241) 41 2 08 38, en un horario de 9:00 a 17:30 horas.