SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube  Sígueme en Likedin  Sígueme en Pinterest  sígueme en Instagram  sígueme en Flickr  sígueme en Vimeo  sígueme en Wordpress  sígueme en Vkontakte! sígueme en Reddit sígueme en Skyrock! sígueme en Hi5!

martes, 27 de junio de 2017

NORMALIZARÁN SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN CHIAUTEMPAN

NORMALIZARÁN SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN CHIAUTEMPAN

La dependencia informó que no habrá incrementos en el número de unidades que operan rutas en este municipio


Contextos Regionales

Este miércoles 28 de junio se normalizará el servicio de transporte público de pasajeros que opera en Chiautempan, luego del acuerdo logrado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) y los concesionarios del municipio tlaxcalteca.

Noé Rodríguez Roldan, titular de la Secte, indicó que en reunión con los concesionarios de las empresas Autotransportes Satélite S.A de C.V.; Unidos Xaltipa-Santa Cruz Guadalupe-Tlaxcala S.A de C.V. y la Unión de Pequeños Permisionarios, se concluyó restablecer de manera inmediata el servicio y no incrementar el número de unidades con las que estas empresas cuentan.

En el acuerdo que firmaron el titular de la Secte y los presidentes de las empresas, se indica que la compañía Satélite trabajará con seis unidades, Transportes Unidos Xaltipa-Santa Cruz Guadalupe-Tlaxcala, con cinco vehículos, y la Unión de Pequeños Permisionarios, con nueve.

Así, las rutas que se retomarán son: San Pedro Xochiteotla – Santa Ana Chiautempan (San Miguel Xaltipa- Colhuaca- Guadalupe Ixcotla- Colonia Chalma); calle principal y San Pedro Xochiteotla – Santa Ana Chiautempan (San Miguel Xaltipan – Colhuaca- Guadalupe Ixcotla- Colonia Chalma) y calle 20 de Noviembre.

Rodríguez Roldan refirió que la Secte respeta las garantías y derechos de los transportistas mediante acuerdos de beneficio común, siempre que no se afecte la movilidad de las familias tlaxcaltecas.

Finalmente, el Secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado indicó que la dependencia mantendrá el diálogo con los concesionarios para establecer mecanismos claros y objetivos que generen certeza a los usuarios y transportistas.