SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube  Sígueme en Likedin  Sígueme en Pinterest  sígueme en Instagram  sígueme en Flickr  sígueme en Vimeo  sígueme en Wordpress  sígueme en Vkontakte! sígueme en Reddit sígueme en Skyrock! sígueme en Hi5!

miércoles, 28 de junio de 2017

OFRECE FOMTLAX CRÉDITOS A MICRO EMPRESARIOS

OFRECE FOMTLAX CRÉDITOS A MICRO EMPRESARIOS

El objetivo es impulsar a los emprendedores, generar empleos y mejorar la calidad de vida de las familias tlaxcaltecas


Contextos Regionales

El Gobierno del Estado apoya a los micro y pequeños empresarios a través de los créditos que otorga el Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala (Fomtlax), los cuales les permiten fortalecer el funcionamiento de sus negocios y generar fuentes de empleo.

Silvestre Velázquez Guevara, Director General del Fomtlax, señaló que la dependencia a su cargo tiene como principal propósito impulsar a los emprendedores, mediante el otorgamiento de créditos con bajas tasas de interés, lo que les permite consolidar sus actividades comerciales.


El funcionario detalló que los créditos están dirigidos a los tlaxcaltecas dedicados a actividades agropecuarias, comerciales, industriales y de servicios.

Velázquez Guevara puntualizó que el organismo opera con un fondo revolvente que se nutre de los pagos puntuales de los acreditados, y que esos recursos se destinan a las micro y pequeñas empresas que cuentan con pocas posibilidades de acceder a un crédito bancario.


Los créditos permiten a los beneficiarios adquirir materia prima, mercancía, ganado, maquinaria, equipamiento y mobiliario, con plazos de pago de 6 a 36 meses.

Para acceder a un crédito, el solicitante deberá cumplir con los requisitos que se establecen de acuerdo con el monto del préstamo.



Las personas interesas pueden solicitar mayor información en las oficinas del Fomtlax, ubicadas en boulevard del Maestro, número 1902, en la ciudad de Tlaxcala, o comunicarse a los teléfonos 01 (246) 46 64960 y al 01 (246) 46 64961.