sábado, 10 de junio de 2017

REALIZA SEPE DEMOSTRACIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y CULTURALES

REALIZA SEPE DEMOSTRACIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y CULTURALES

En la cuarta edición participaron mil alumnos en una exposición y demostración dancística


Contextos Regionales

Con la participación de mil alumnos de 25 escuelas, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), a través del Departamento de Secundarias Generales, llevó a cabo la "Cuarta Demostración de Actividades Académicas y Cultuales”.

El objetivo de la demostración fue dar a conocer a la sociedad en general, y a la comunidad educativa, el trabajo que se realiza para obtener una educación integral en beneficio de los alumnos de este subsistema, e inculcar entre ellos la formación en valores.
Como parte de estas actividades, los alumnos y maestros de Secundarias Generales participaron en una exposición y demostración de los trabajos que efectúan los alumnos de este subsistema educativo.

Autoridades educativas, maestros y padres de familia conocieron a través de diferentes módulos los proyectos que realizaron los alumnos en diferentes asignaturas.

En el evento, participaron grupos de bandas musicalizadas, poesía, danza, teatro, oratoria, entre otras actividades que disfrutaron los asistentes, como la celebración de un desfile por diversas calles de la capital.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través de la SEPE,fortalece la calidad educativa y fomenta la unión entre estudiantes y padres de familia.