SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube  Sígueme en Likedin  Sígueme en Pinterest  sígueme en Instagram  sígueme en Flickr  sígueme en Vimeo  sígueme en Wordpress  sígueme en Vkontakte! sígueme en Reddit sígueme en Skyrock! sígueme en Hi5!

domingo, 11 de junio de 2017

RECONOCE SEPE LA LABOR PERIODÍSTICA EN LA ENTIDAD TLAXCALTECA

RECONOCE SEPE LA LABOR PERIODÍSTICA EN LA ENTIDAD TLAXCALTECA

Previo a la entrega del Premio Estatal de Periodismo, el Secretario de Educación recibió a integrantes de la UPET



Contextos Regionales

El Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, reconoció la labor que a diario realizan los periodistas de Tlaxcala para mantener informada a la sociedad, a través de los medios impresos, electrónicos y digitales.

Previo a la entrega del Premio Estatal de Periodismo, el funcionario recibió a integrantes de la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET) en su despacho, ubicado en el complejo Sepe-Uset.

Ahí, Camacho Higareda afirmó que la labor periodística debe ser entendida como un espacio de libre ejercicio, donde autoridades y periodistas contribuyan de manera conjunta para cumplir la tarea de informar de manera veraz y oportuna a la sociedad.

“Estoy a favor, sin duda, de la libertad de expresión, de la libertad de pensamiento y de la libertad de prensa. Los invito a tener una relación más estrecha”, resaltó el funcionario.

En el encuentro, el Presidente de la Mesa Directiva de la Upet, Antonio Guarneros Flores, acompañado de los vocales América George Zecua y Víctor Varela Loyola, reconocieron la labor del funcionario y la apertura informativa para que los periodistas realicen de manera adecuada la labor de informar a la sociedad. 

Los periodistas aprovecharon la ocasión para invitar a Camacho Higareda a los festejos que tendrá la Upet en la semana del 22 al 29 de junio, días en los que se realizarán eventos culturales y capacitaciones dirigidas a los miembros de esta agrupación, con la presencia de destacados ponentes nacionales.