domingo, 11 de junio de 2017

RECONOCE SEPE LA LABOR PERIODÍSTICA EN LA ENTIDAD TLAXCALTECA

RECONOCE SEPE LA LABOR PERIODÍSTICA EN LA ENTIDAD TLAXCALTECA

Previo a la entrega del Premio Estatal de Periodismo, el Secretario de Educación recibió a integrantes de la UPET



Contextos Regionales

El Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, reconoció la labor que a diario realizan los periodistas de Tlaxcala para mantener informada a la sociedad, a través de los medios impresos, electrónicos y digitales.

Previo a la entrega del Premio Estatal de Periodismo, el funcionario recibió a integrantes de la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET) en su despacho, ubicado en el complejo Sepe-Uset.

Ahí, Camacho Higareda afirmó que la labor periodística debe ser entendida como un espacio de libre ejercicio, donde autoridades y periodistas contribuyan de manera conjunta para cumplir la tarea de informar de manera veraz y oportuna a la sociedad.

“Estoy a favor, sin duda, de la libertad de expresión, de la libertad de pensamiento y de la libertad de prensa. Los invito a tener una relación más estrecha”, resaltó el funcionario.

En el encuentro, el Presidente de la Mesa Directiva de la Upet, Antonio Guarneros Flores, acompañado de los vocales América George Zecua y Víctor Varela Loyola, reconocieron la labor del funcionario y la apertura informativa para que los periodistas realicen de manera adecuada la labor de informar a la sociedad. 

Los periodistas aprovecharon la ocasión para invitar a Camacho Higareda a los festejos que tendrá la Upet en la semana del 22 al 29 de junio, días en los que se realizarán eventos culturales y capacitaciones dirigidas a los miembros de esta agrupación, con la presencia de destacados ponentes nacionales.