SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube  Sígueme en Likedin  Sígueme en Pinterest  sígueme en Instagram  sígueme en Flickr  sígueme en Vimeo  sígueme en Wordpress  sígueme en Vkontakte! sígueme en Reddit sígueme en Skyrock! sígueme en Hi5!

miércoles, 28 de junio de 2017

SANDRA CORONA PADILLA REALIZA CONVENCION EN EL DISTRITO XII PARA ELEGIR AL DIPUTADO JUVENIL DEL 6to. PARLAMENTO

SANDRA CORONA PADILLA REALIZA CONVENCION EN EL DISTRITO XII PARA ELEGIR AL DIPUTADO JUVENIL DEL 6to. PARLAMENTO


Contextos Regionales

Sandra Corona Padilla, Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte de la LXII legislatura local, lleva a cabo los trabajos de la convención del distrito XII para elegir al diputado Juvenil del 6to Parlamento Juvenil “El Empoderamiento de la Voz Joven, Libertad y Decisión”, en las Instalaciones de Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala COBAT número 13 ubicado en el municipio de Papalota de Xocohténcatl.

Rubí Cuahutepitzi Zempoalteca originaria del municipio de Quilehtla, será  quien represente a los jóvenes de los municipios de Mazatecochco de José María Morelos, Acuamanala de Miguel Hidalgo, San LuisTeolocholco, Papalotla de Xicohténcatl, Santa Cruz Quilehtla y Santa Isabel Xiloxoxtla, que integran el distrito  XII.

Durante esta convención los participantes: Elide Pichón Cuahutepitzi, Luis Enrique Águila Lila y Carlos Flores Floresdisertaron sobre temas de salud mental, obesidad, alcoholismo, tabaquismo y deserción escolar; mientras que Rubí CuahutepitziZempoalteca, expuso el tema impulso al  arte, pintura, cultura y deporte para el uso del tiempo libre sano entre los jóvenes.

Corona Padilla acompañada del director de la Institución, Lucio Héctor González Tepatzi y José de Jesús León Pluma en representación del Director del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), Néstor  Flores  Hernández, comentó que los jóvenes juegan un papel muy importante en el país y en América Latina, “ejemplo de ello son las revoluciones que se han dado en el mundo encabezadas por jóvenes que se organizan a veces en contra de los sistemas y de las políticas que desempeñan sus representantes”.

Asimismo señalo que las cosas se deben hacer bien, involucrando a los y las jóvenes en la toma de decisiones y políticas públicas.