miércoles, 28 de junio de 2017

ENTREGA SEPE UTENSILIOS DE COCINA A LA PRIMARIA “MANUEL LARDIZÁBAL”

ENTREGA SEPE UTENSILIOS DE COCINA A LA PRIMARIA “MANUEL LARDIZÁBAL”

“El Gobernador desea que tengan todo lo necesario para estudiar y aprender mejor”, dijo el Secretario de Educación a los estudiantes


Contextos Regionales

Para cumplir un compromiso del Gobernador Marco Mena, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, entregó a la escuela primaria “Manuel Lardizábal”, ubicada en la capital del estado, utensilios de cocina que servirán para atender con alimentos cocinados y nutritivos a los cerca de 700 estudiantes que utilizan el desayunador de este plantel educativo.

Acompañado por la directora de esta institución, Gisela Reyes Précome, el funcionario destacó el interés del Jefe del Ejecutivo estatal porque las escuelas de todos los niveles operen en las mejores condiciones.


“El Gobernador está muy atento para que tengan todo lo necesario y puedan estudiar y aprender mucho mejor”, dijo Camacho Higareda a los niños y niñas de primero y segundo año presentes en el acto de entrega.

Ahí mismo, el Secretario de Educación ratificó el interés de la presente administración porque los menores se alimenten de manera sana y saludable.

“El Gobernador nos encomendó la tarea de asegurarnos que tuvieran todo lo que necesitan para comer bien y comer sano, porque eso les permite pensar y estudiar mejor”, subrayó.


En su oportunidad, Omar Molina García, presidente de la Asociación de Padres de Familia; la representante del Consejo de Participación Social y Contraloría, Alejandra Pérez Tapia, y la directora de la escuela agradecieron el esfuerzo de las autoridades estatales para dotar de estos enseres a los estudiantes de esta escuela primaria. 

Durante el acto, el Secretario de Educación estuvo acompañado por la directora de Educación Básica, Ninfa Martínez Elizalde, y el Jefe del Departamento de Educación Primaria de Sepe, Francisco Vázquez Reyes.