SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube  Sígueme en Likedin  Sígueme en Pinterest  sígueme en Instagram  sígueme en Flickr  sígueme en Vimeo  sígueme en Wordpress  sígueme en Vkontakte! sígueme en Reddit sígueme en Skyrock! sígueme en Hi5!

jueves, 6 de julio de 2017

Héctor Manuel Camacho Arrellano representará al distrito I en el Parlamento Juvenil 2017

Héctor Manuel Camacho Arrellano representará al distrito I en el Parlamento Juvenil 2017 


Contextos Regionales

Héctor Manuel Camacho, quien abordó el tema: “La agenda política desde las juventudes”, será quien represente a los jóvenes del distrito I, que comprende los municipios de Calpulalpan, Nanacamilpa de Mariano Arista, Sanctorum de Lázaro Cárdenas y  Benito Juárez  en el 6to Parlamento Juvenil “El Empoderamiento de la Voz Joven, Libertad y Decisión”.

La convención distrital tuvo como sede las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Cbtis No.154, ubicado en el municipio de Calpulalpan, donde estuvieron al frente de estos trabajos las diputadas Sandra Corona Padilla y Eréndira  Olimpia Cova Brindis, acompañadas de Norberto Sánchez Briones, Consejero del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones y representantes del Instituto tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) y de la institución.


Sandra Corona Padilla, Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte de la LXII legislatura local, señalo que el desarrollo de este parlamento se ha logrado gracias a  la apertura de las instituciones educativas de nivel medio superior y superior del estado, en cuyo objetivo coinciden, promover la participación de los jóvenes, “se han encontrado alumnos y alumnas muy talentosos, en la democracia todos son ganadores por atreverse a participar y dar a conocer sus propuestas”.

En este ejercicio democrático participaron: Blanca Lizbet Alvarado Hernández, Emili Abigail Brindis Pérez, Vanessa Miranda Guzmán, Irán Amalinalli Mejía Estrada y Héctor Manuel Camacho Arrellano.