SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube  Sígueme en Likedin  Sígueme en Pinterest  sígueme en Instagram  sígueme en Flickr  sígueme en Vimeo  sígueme en Wordpress  sígueme en Vkontakte! sígueme en Reddit sígueme en Skyrock! sígueme en Hi5!

jueves, 6 de julio de 2017

LOGRA SEGOB ACUERDO ENTRE AUTORIDADES DE HUEYOTLIPAN

LOGRA SEGOB ACUERDO ENTRE AUTORIDADES DE HUEYOTLIPAN

Se realizaron labores de mediación para impulsar el trabajo coordinado entre los funcionarios del municipio 


Contextos Regionales

Resultado del trabajo de mediación que realiza la Secretaría de Gobierno (Segob), se logró acordar con el Alcalde de Hueyotlipan, Mauro León Garfias, presidentes de comunidad, regidores y el Síndico de este municipio, impulsar el trabajo coordinado para fortalecer la rendición de cuentas y transparencia en el manejo y destino de los recursos públicos asignados a la comuna.

Durante una reunión de trabajo que encabezó la Secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela, los funcionarios municipales se comprometieron a priorizar el trabajo coordinado para dar los mejores resultados en beneficio de la ciudadanía.


Luego del diálogo, el Presidente Municipal de Hueyotlipan se comprometió a encabezar una reunión para tratar el tema de transparencia de los recursos públicos, así como a reconsiderar la integración del Comité de Adquisiciones en el que participará el regidor que desempeña la función de Presidente de la Comisión de Obras Públicas. 

De esta forma, el Gobierno del Estado coadyuva en la construcción de acuerdos que beneficien a los tlaxcaltecas y contribuyan a mantener la estabilidad y paz social de la entidad.