miércoles, 5 de julio de 2017

REALIZAN EN CONGRESO PRIMERA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN SEXUAL “EDUCAR PARA DECIDIR”

REALIZAN EN CONGRESO PRIMERA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN SEXUAL “EDUCAR PARA DECIDIR”


 Contextos Regionales

Este día, en las instalaciones del Poder Legislativo, a instancias de la diputada presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte de la LXII Legislatura Local, Sandra Corona Padilla, se llevó a cabo la Primera Jornada de Actualización Sexual “Educar para Decidir”, en la que se contó con la participación de organizaciones de la sociedad civil y de instituciones del gobierno estatal.


Al hacer uso de la palabra, Corona Padilla, agradeció el interés de las organizaciones sociales y dependencias de gobierno para participar en esta jornada de diálogo, para abordar un tema muy importante como lo es impulsar y fomentar la educación sexual entre niñas, niños y adolescentes de los diferentes niveles educativos, con el fin de prevenir embarazos y enfermedades de transmisión sexual entre este importante sector de la población.



En el evento estuvieron presentes: el diputado presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la LXII Legislatura Local, J. Carmen Corona Pérez, el presidente de la asociación Civil, Sinergia, Gustavo Carpintero Vega, la directora del COESPO y SIPINNA, Patricia López Aldave, y la directora del IMPO, Socorro Díaz González