sábado, 15 de julio de 2017

SOSTIENE SEPE NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO CON ESTUDIANTES DE LA NORMAL RURAL DE PANOTLA, TLAXCALA

SOSTIENE SEPE NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO CON ESTUDIANTES DE LA NORMAL RURAL DE PANOTLA, TLAXCALA


Contextos Regionales

El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, desahogó la tarde este viernes una nueva reunión de trabajo con el comité de estudiantes de la Normal Rural de Panotla “Benito Juárez”, en la que prevaleció armonía y el diálogo entre las partes.

Este encuentro tuvo lugar en Salón Juárez de Palacio de Gobierno, donde el funcionario estatal refrendó su interés por mantener una conversación fluida y permanente con las alumnas de esta institución.

A lo largo del encuentro, Camacho Higareda afirmó que todas las decisiones sobre la actividad educativa, de esta u otras instituciones, siempre estarán apegadas a la ley, y serán en función de los recursos disponibles.

Tras el diálogo, las partes acordaron un nuevo encuentro de trabajo en próximos días, a efecto de dar seguimiento a los temas que atañen a la normal rural de Panotla.

En esta ocasión, el Secretario estuvo acompañado por Alfonso Cortés González, titular del área de Atención a Grupos de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), así como por Rafael Hernández Hernández, visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).