miércoles, 16 de agosto de 2017

FORTALECEN MARCO MENA Y MIKEL ARRIOLA SEGURIDAD SOCIAL EN TLAXCALA

FORTALECEN MARCO MENA Y MIKEL ARRIOLA SEGURIDAD SOCIAL EN TLAXCALA

El Gobernador Mena sostuvo una reunión de trabajo con el Director General del IMSS.



Contextos Regionales.- El Gobernador Marco Mena y Mikel Arriola Peñalosa, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sostuvieron una reunión de trabajo con la finalidad de fortalecer las estrategias de atención y seguridad social de los derechohabientes tlaxcaltecas.

En las oficinas centrales del IMSS en la Ciudad de México, el Gobernador Mena también atestiguó el nombramiento oficial del nuevo Delgado del Instituto en Tlaxcala, Yamil Melgar Bravo.

De esta manera, Marco Mena dio la bienvenida a la entidad al Delegado Melgar Bravo, quien a partir de ahora ocupa el cargo en sustitución de Gibrán de la Torre González.


Durante el encuentro, el Gobernador Marco Mena reconoció el respaldo que recibe Tlaxcala por parte del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, a través del Seguro Social, que se destaca como una institución fundamental para la atención médica en el país.

Marco Mena y Mikel Arriola también dieron seguimiento a los acuerdos establecidos en la reciente visita del titular del IMSS a Tlaxcala para fortalecer el sistema de salud pública en beneficio de las familias del estado. 

Así, esta reunión de trabajo permitió definir acciones para mejorar la atención y los servicios que brinda el Instituto a los derechohabientes de Tlaxcala.