sábado, 13 de enero de 2018

REALIZA SEPE RELEVOS DE TITULARES EN DOS ÁREAS

REALIZA SEPE RELEVOS DE TITULARES EN DOS ÁREAS

Reyna Maldonado Hernández es la nueva directora de Educación Básica de la USET y Carlos David Palma Sánchez asume la jefatura de Secundarias Técnicas



Contextos Regionales.- Con las facultades que le confiere la Constitución Política del Estado, el Ejecutivo instruyó al Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, designar a Reyna Maldonado Hernández como nueva Directora de Educación Básica de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) y nombrar al frente del Departamento de Secundarias Técnicas a Carlos David Palma Sánchez.

La noche de este jueves, el titular de la SEPE-USET concretó ambos movimientos con el propósito de fortalecer la estructura operativa de la dependencia, a efecto de estar en condiciones de enfrentar con éxito los nuevos retos en el sector educativo de la entidad.

En un breve mensaje dirigido a los funcionarios, Camacho Higareda los llamó a realizar su máximo esfuerzo en estas nuevas encomiendas, para ofrecer los mejores resultados a la niñez y juventud tlaxcalteca.

Por su parte, la Directora de Educación Básica agradeció al Gobernador Marco Mena y al Secretario de Educación la oportunidad trabajar en esta área y ofreció que pondrá todas sus capacidades y energías para alcanzar los mejores resultados.

En ese mismo sentido se manifestó el nuevo jefe del Departamento de Secundarias Técnicas, Carlos David Palma Sánchez, quien se comprometió a trabajar decididamente para llevar a buen puerto las políticas educativas impulsadas por la presente administración.


Hasta este jueves, Maldonado Hernández se desempeñaba como jefa del Departamento de Secundarias Técnicas, tras una larga trayectoria en el ámbito de la investigación en temas como Desarrollo de Procesos de Lectura y Escritura.

Ella es egresada de Licenciatura en Lingüística Aplicada y cuenta con la Especialidad en la Enseñanza de segundas lenguas en la Universidad de Borgoña, Francia. También posee Maestría en Ciencias de la Educación y cuenta con 15 años de experiencia en el nivel Secundaria de Educación Básica, donde ha ocupado diversos cargos, tales como docente, directiva comisionada y asesora técnico- pedagógica.

En tanto, Palma Sánchez fungía como subdirector de la Secundaria Técnica número 46 “Sofía Mena Sánchez”, ubicada en Mazatecochco, cargo que obtuvo tras participar en la evaluación del desempeño. Cuenta con 22 años de experiencia en docencia de educación Secundaria Técnica en el área de Tecnologías.

También posee estudios de Maestría en Tecnología Educativa en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).


_______________________________________________________________________
DA CLIC EN ESTA IMAGEN PARA REGRESAR A LA SECCIÓN TLAXCALA