SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube  Sígueme en Likedin  Sígueme en Pinterest  sígueme en Instagram  sígueme en Flickr  sígueme en Vimeo  sígueme en Wordpress  sígueme en Vkontakte! sígueme en Reddit sígueme en Skyrock! sígueme en Hi5!

lunes, 7 de mayo de 2018

CAPACITA SEGOB A PERSONAL DEL CENTRO DE JUSTICIA PARA MUJERES EN EL ESTADO DE TLAXCALA


CAPACITA SEGOB A PERSONAL DEL CENTRO DE JUSTICIA PARA MUJERES EN EL ESTADO DE TLAXCALA

Participaron también trabajadores del Instituto Estatal de la Mujer e instancias de atención a este sector en 20 municipios.



Contextos Regionales.- La Secretaría de Gobierno (Segob) llevó a cabo el diplomado de capacitación dirigido al personal que brinda servicio en el Centro de Justicia para las Mujeres, el Instituto Estatal de la Mujer (IEM) e instancias de atención a este sector en 20 municipios.

Estas acciones fortalecen los esquemas del servicio que se presta en las instancias mencionadas para prevenir, detectar y atender casos de violencia e incrementan la capacidad institucional de dependencias estatales y municipales para ofrecer asistencia a las mujeres tlaxcaltecas.

Durante la clausura del diplomado, se explicó que los asistentes conocieron herramientas para desarrollar empatía y sensibilidad en el servicio que se presta a las usuarias, así como para brindar atención profesional e integral, de modo que cuenten con los conocimientos necesarios para detectar situaciones de riesgo.

De esta manera, trabajadores estatales y municipales se capacitaron en temas como investigación, teorías, metodologías y políticas públicas para atender fenómenos que afectan el desarrollo de las mujeres.
_______________________________________________________________________