domingo, 7 de mayo de 2017

ASEGURA POLICÍA ESTATAL A DOS PERSONAS CON HIDROCARBURO ILEGAL

ASEGURA POLICÍA ESTATAL A DOS
PERSONAS CON HIDROCARBURO ILEGAL

Se recuperaron aproximadamente 1200 litros de gasolina



Contextos Regionales

Resultado de los operativos implementados de manera permanente por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se logró el aseguramiento de dos camionetas que transportaban gasolina de forma ilegal y la detención de dos hombres.

La primera camioneta -marca Dodge, tipo Caravan, modelo 1997, con placas de circulación del estado de Tlaxcala-  fue ubicada sobre la carretera Ixtenco-San Pablo Zitlaltepec, a la altura del puente de la autopista Amozoc-Perote y transportaba 700 litros de combustible.

Posteriormente, en esta vía de comunicación a la altura del rancho San Juan, los elementos de la CES revisaron otra camioneta marca Ford, tipo Explorer, modelo 2004, color negro, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, donde detectaron 500 litros de gasolina.

En ambos casos, los conductores no pudieron comprobar la posesión legal del combustible, por lo que fueron asegurados por policías estatales, quienes les informaron el motivo de su detención, así como sus garantías. 

Tanto los asegurados como las camionetas fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para iniciar el proceso legal conforme a derecho.