domingo, 14 de mayo de 2017

Celebra Nanacamilpa con magno Evento “Día de las Madres”

Celebra Nanacamilpa con magno Evento “Día de las Madres”

Miles de mamás Nanacamilpenses disfrutaron del espectáculo de Ian Gabriel, además de grandiosas rifas y regalos


Contextos Regionales

Gran ambiente de fiesta fue lo que disfrutaron más de dos mil mamás del municipio de Nanacamilpa de Mariano Arista, en una tarde de sorpresas con regalos, evento artístico, convivencia y baile con la “Sonora Dinamita”, en el festival dedicado a las Madres.

El  magno festival dio inicio en el auditorio municipal donde las asistentes fueron recibidas personalmente por el alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores, disfrutando de la presentación de Ian Gabriel, doble oficial de Juan Gabriel y posteriormente en la explanada de la Presidencia Municipal se presentó la “Sonora Dinamita”, que hicieron la alegría de los presentes.

De igual manera, los organizadores compartieron con los asistentes el mega pastel conmemorativo a esta fecha, que fue repartido por la propia autoridad municipal, durante el festejo se llevaron a cabo rifas de artículos electrodomésticos, línea blanca, tv plasma, bicicletas, entre otros artículos más.


En su intervención el munícipe Víctor Hugo Sánchez Flores, después de felicitar a las mamás de Nanacamilpa, reconoció la labor de cada una de ellas, dijo que este festejo lo organizaron con todo el respeto y cariño que se merecen y agradeció a los integrantes del Honorable Ayuntamiento por el respaldo para llevar a cabo este evento.

“Lo hacemos porque tenemos la obligación de reconocer a quienes nos dio la vida y nos saca adelante, se preocupa por todo el mundo menos por ella”, enfatizó el alcalde al tiempo que agradeció a su esposa, Alicia Anali Rodríguez Pacheco por el apoyo recibido para este evento por parte del SMDIF y todo su equipo, que al igual que los más de 120 empleados municipales pusieron su mejor esfuerzo para la realización de ese homenaje a las madres.

Indicó que su gobierno mantiene la preocupación de atender a las madres y mujeres en general, no solamente este día, sino durante todo el año, a través de diferentes acciones establecidas en su Plan de Desarrollo Municipal (PMD), en donde también existe inclusión para los hombres, adultos mayores, jóvenes y niños.


Sánchez Flores reiteró que su gobierno se encuentra preocupado por ofrecer una atención más humana y cálida a la población en general, así como cursos, capacitaciones y apoyos para quienes más lo necesitan.

Por su parte, las festejadas agradecieron al Gobierno Municipal por este festival, mostrándose contentas por haber obtenido regalos que serán de mucha utilidad en sus hogares y agradecieron al presidente Víctor Hugo Sánchez Flores por este tipo de eventos. 
Para cerrar con broche de oro al término del evento, se presentó en la explanada de la Presidencia Municipal, la Original “Sonora Dinamita”,  quienes fieles a su género de cumbia, pusieron a bailar al público asistente.