SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube  Sígueme en Likedin  Sígueme en Pinterest  sígueme en Instagram  sígueme en Flickr  sígueme en Vimeo  sígueme en Wordpress  sígueme en Vkontakte! sígueme en Reddit sígueme en Skyrock! sígueme en Hi5!

viernes, 26 de mayo de 2017

CONMEMORA GOBIERNO DEL ESTADO DE TLAXCALA DÍA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER

CONMEMORA GOBIERNO DEL ESTADO DE TLAXCALA DÍA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER

El Instituto Estatal de la Mujer llevó a cabo diversas actividades en municipios e instituciones educativas


Contextos Regionales

El Gobierno del Estado conmemora este 25, como cada mes, el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer denominado también como “Día Naranja”, a fin de concienciar a la población y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.

A estas actividades se sumó el Instituto Estatal de la Mujer (IEM), con la conferencia “Menores conviviendo sin violencia”, que presentó a alumnos de la Escuela Secundaria Técnica de Santa Cruz Aquiahuac.

Asimismo, el IEM realizó un recorrido por diferentes municipios del estado donde se ofrecieron servicios de atención jurídica, psicología y de trabajo social, además de la presentación de funciones de cine itinerante con el tema de “Violencia contra las Mujeres”. 

Para recordar este día, personal de las dependencias estatales portan prendas y distintivos color naranja como manera de unirse a esta conmemoración. 

De esta forma, el Gobierno del Estado manifiesta su compromiso de respaldar las iniciativas orientadas a que las mujeres tenga una vida libre de violencia.