viernes, 12 de mayo de 2017

DESTACA SECRETARIO DE EDUCACIÓN LABOR DE LA MADRE TRABAJADORA

DESTACA SECRETARIO DE EDUCACIÓN LABOR DE LA MADRE TRABAJADORA

  
Contextos Regionales

Al encabezar la celebración con motivo del “Día de la Madre”, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, destacó el papel que desempeñan las mujeres en la Sepe-Uset, y afirmó que con su trabajo e inteligencia esta dependencia funciona cada vez mejor.

A nombre del Gobernador Marco Mena, el funcionario estatal felicitó a las madres trabajadoras y les deseó parabienes. “Que su vida sea plena y que sean felices hoy y siempre”, remarcó.


Durante este acto, organizado por las delegaciones sindicales D-III-1 y D-I-69, que reunió a directoras, jefas de departamento y demás responsables de las diferentes áreas y programas de esta dependencia, Camacho Higareda remarcó que son las mujeres quienes cultivan al individuo que con el paso de los años se convertirá en un buen ciudadano.

“Yo, sinceramente, les doy las gracias a todas por darnos la fuerza y la belleza de la nueva vida. Por hacer de manera magnifica esa obra de arte que es formar un sujeto adaptado y positivo. Un sujeto que contribuye a una mejor vida en sociedad”, expresó en su mensaje.


En este acto destacó la presencia del secretario general de la Sección 31 del Snte, Demetrio Rivas Corona, quien en su oportunidad reconoció el esfuerzo cotidiano de las mujeres, quienes juegan un doble papel, al estar al pendientes de sus hogares, pero a la vez desempeñarse como trabajadoras. 
Para esta ocasión, el personal de las diferentes áreas de la Sepe-Uset fue agasajado con una comida en un salón social de la capital.