viernes, 26 de mayo de 2017

OFRECE IEM SERVICIO DE AUTOEMPLEO A MUJERES

OFRECE IEM SERVICIO DE AUTOEMPLEO A MUJERES


También se otorga asesoría legal, atención psicológica y pláticas sobre igualdad de género 


Contextos Regionales

Con el objetivo de que las mujeres tlaxcaltecas puedan emprender un negocio que les permita tener un ingreso extra para su economía familiar, se ofrecerá el servicio de autoempleo en centros de atención de distintos municipios.

De este modo, en las instalaciones del Instituto Estatal de la Mujer se brinda el servicio donde las ciudadanas podrán aprender estilismo, así como a elaborar jabones decorativos, gelatina artística y globoflexia, a lo largo de ocho sesiones de cuatro horas cada una.


Este servicio se encuentra disponible en los municipios de Santa Ana Chiautempan, San Francisco Tetlanohcan, Hueyotlipan, Tepetitla de Lardizábal, Amaxac de Guerrero y Apizaco.

Además del servicio de autoempleo, también se otorga asesoría legal, atención psicológica y pláticas sobre igualdad de género y prevención de la violencia hacia la mujer.

Para mayor información, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas del IEM, ubicadas en la ex fábrica de San Manuel, sin número, Barrio Nuevo de San Miguel Contla, o pueden comunicarse al teléfono 01 (246) 46 1 12 59.